Connect with us

Aldair Hidalgo: “Cambio de ministros del gobierno de Pedro Castillo significa un alejamiento de los postulados de Perú Libre”

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Aldair Hidalgo: “Cambio de ministros del gobierno de Pedro Castillo significa un alejamiento de los postulados de Perú Libre”

El abogado huaracino dijo que, con el cambio de gabinete, el presidente se estaría apartando del partido Perú Libre y sus dirigentes, lo cual es una buena señal en su gobierno.

El abogado Aldair Hidalgo dijo que el reciente cambio de ministros del gobierno delpresidente Pedro Castillo significa un cambio radical por su alejamiento de los postulados del partido Perú Libre; lamentó también la salida del ministro ancashino de Educación Juan Cadillo.

El abogado Aldair Hidalgo, dijo que, el reciente cambio de ministros del gobierno del presidente Pedro Castillo significa un cambio radical, y aceptando lo que quiere la oposición al gobierno; debido a la intromisión y cuestionamientos al fundador del partido Vladimir Cerrón.

Hidalgo, sostuvo también que, fue un buen gesto del presidente de la república en nombrar a una dama, y destaca profesional en la presidencia del consejo de ministros.

El abogado huaracino, señalo además que el presidente de la república se estaría apartado del partido político Perú libre y sus dirigentes, lo que es positivo para el gobierno. “Efectivamente, el cambio de ministros del gobierno de Pedro Castillo significa el alejamiento de los postulados del partido Perú Libre”, subrayó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page