Connect with us

Huaraz: un 80% de comerciantes que se ubicaron en los márgenes del río Seco abandonaron sus puestos

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: un 80% de comerciantes que se ubicaron en los márgenes del río Seco abandonaron sus puestos

El gerente de servicios públicos de Huaraz, dijo asimismo que, se retirará las construcciones debido a que esta prohibido ubicarse en las fajas marginales. «No permitiremos que se ocupen las fajas del río seco», mencionó.

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaraz informó que, un ochenta de por ciento de comerciantes que se ubicaron en las inmediaciones del río Seco, abandonaron sus puestos; el funcionario también recordó que está prohibida la ocupación de las fajas marginales.

El gerente de servicios públicos de la municipalidad provincial de Huaraz, informo que, en han retirado el 80 por ciento de los comerciantes que están ubicados en las riveras del rio seco.

El ingeniero Holger Mejía Anaya, indicó además que, hay una persona que  no quiere acatar en salir del lugar; por lo que se viene adoptando las medidas de desalojo de las riveras del río seco.

Mejía Anaya, informó también que todas las construcción al margen del río seco será retirados debido a que ubicarse en las fajas marginales de los ríos como en este caso del rio seco está prohibido.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page