Connect with us

Huaraz: Reconocido médico Jeison Alegre anuncia campaña médica para pacientes POSTCOVID en el local del partido aprista

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Reconocido médico Jeison Alegre anuncia campaña médica para pacientes POSTCOVID en el local del partido aprista

También se realizará el descarte de trastorno metabólico y la anemia, con la contribución de los dirigentes del partido aprista en Huaraz.

El médico Jeison Alegre informó que, en coordinación con los dirigentes del partido aprista peruano realizarán una campaña médica a los pacientes POSTCOVID; así como el descarte del trastorno metabólico y la anemia. Por su parte el dirigente Nelson Mejía manifestó que esta es una contribución de su partido a la salud del pueblo.

El reconocido médico, Jeison Alegre Sánchez, en coordinación con los dirigentes del partido aprista peruano de Huaraz, realizarán una campaña médica a solo cinco soles para pacientes POSTCOVID, descarte del trastorno metabólico y la anemia

El representante del Centro Especializado en Salud Integral de la familia, indicó además que, esta campaña está dirigido a la población en general.

La campaña médica se cumplirá del 21 al 23 de octubre en el jirón San Martin en el local del partido aprista peruano, al costado de la Divincri Huaraz, y luego los pacientes serán trasladados al centro médico «La familia».

Mejía, dijo también que la campaña médica es una contribución del partido aprista peruano para toda la población de Huaraz sin distinción de fines políticos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page