Connect with us

UNASAM: Comisión de elaboración de examen de admisión quedó concentrada para mañana

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

UNASAM: Comisión de elaboración de examen de admisión quedó concentrada para mañana

Su presidente Jesús Zúñiga descartó de plano especulaciones sobre presunta “venta de claves”

Presidente de la Comisión de Admisión de la Unasam,  Dr. Jesús Zuñiga negó las noticias que circulan por la redes sociales en las que afirman que los exámenes estarían siendo vendidos. “Desde ayer los catedráticos que han sido seleccionados para elaborar las pruebas han quedado concentrados en la ciudad universitaria y no saldrán sino cuando hayan terminado de administrarse las pruebas” aseguró muy categórico.

Precisó que habrá dos exámenes. Uno para el área de letras y otro para ciencias que serán tomados los días jueves 21 y viernes 22 de octubre respectivamente, al tiempo de remarcar que los catedráticos formuladores cuentan con sus respectivos carnets de vacunación y en el interior se cumplen con todos los protocolos sanitarios.

Procesos anteriores

Asimismo, el Dr Zuñiga informó que el Examen Extraordinario 2021 – II para graduados, titulados, traslados externos y traslados para alumnos de universidades no licenciadas se llevó a cabo el 6 de octubre, en dicho proceso hubo 78 postulantes pero solo ingresaron 18. Por otro lado, el examen para los primeros puestos, deportistas destacados y víctimas del terrorismo tuvo 58 postulantes, de los cuales ingresaron 25, este proceso se desarrolló el 13 de octubre, cumpliendo de este modo el proceso habitual de un examen de admisión.

Finalmente, el Dr Zuñiga pidió que los acompañantes de los postulantes deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios y proteger a la toda la comunidad

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page