Connect with us

Informan que niguna de las personas que vienen falleciendo por COVID- 19 se vacunó

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Informan que niguna de las personas que vienen falleciendo por COVID- 19 se vacunó

El director del hospital Víctor Ramos Guardia, exhortó a los huaracinos a ser más responsables y recibir la vacuna, en especial ahora que la variante Delta se viene diseminando.

Los últimos reportes de personas que vienen pereciendo por COVID tienen una característica común: ninguno de ellos se vacunó; por lo que el director del nosocomio huaracino exhortó a los ciudadanos a ser más responsables, especialmente ahora que se viene diseminando la variante delta.

El director del hospital VRG de Huaraz Juan Herrera Mendoza advirtió que, las personas que están falleciendo por infección del coronavirus es porque no se han vacunado contra la COVID-19.

En la tercera semana del mes de octubre, el hospital de Huaraz cuenta con 19 pacientes por infección del nuevo coronavirus, informó el médico Juan Herrera; quien dijo que la variante delta es la que estaría propagándose en la ciudad de Huaraz.

El director del nosocomio huaracino, sostuvo también que, están brindando el servicio de laboratorio para los pacientes con COVID-19; para lo cual pidió que los pacientes acudan al presentarse los primeros síntomas del virus.

Desde el mes de julio la variante delta habría llegado a Huaraz con la presencia de los turistas nacionales y extranjeros, precisó Juan Herrera; quien además solicitó a las autoridades locales y comisaría de Huaraz a fiscalizar los establecimientos nocturnos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page