Connect with us

Carhuaz: Joven pareja del distrito de Cajamarquilla se convierten en padres de trillizos pero necesitan ayuda

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Carhuaz: Joven pareja del distrito de Cajamarquilla se convierten en padres de trillizos pero necesitan ayuda

La madre recibió la noticia que iba a dar a luz a gemelos, pero en el momento de la cesárea nacieron tres. Hoy los padres, necesitan el apoyo de la población y autoridades.

Una humilde y joven pareja, proveniente del distrito de Cajamarquilla, en la provincia ancashina de Carhuaz (Áncash), se  convirtieron en padres de trillizos, para quienes ahora solicitan apoyo, debido a que no cuentan con un trabajo estable, y ahora será mayor la responsabilidad para solventar los gastos de su hogar.

Los jóvenes padres de familia, contaron que esperaban el nacimiento de dos bebés, pero al momento de la cesárea; la sorpresa fue grande cuando les informaron que eran tres.

Silvia Evaristo Chávez (28) y su esposo Rolando Rosario Rurush son ahora los afortunados padres de los trillizos; dos varones y una mujer, quienes tienen ya un hermano de 11 años, el primer hijo de la joven pareja.

El padre de familia, refirió que durante el embarazo, su esposa se realizaba sus controles en el hospital de Carhuaz, donde las pruebas de la ecografía revelaban que tendrían gemelos, incluso en la última evaluación, se les informó que sería un varón y una mujer.

Nacen trillizos en la provincia de Carhuaz y padres necesitan apoyo para solventar los gastos de su hogar

“Pasó ecografía varias veces, pero solo decían son gemelos, parejita, más no sabíamos… en la cesárea llegamos a saber que había tres”, mencionó el hombre.

Aunque la felicidad ha llegado a su hogar y se sienten contentos por el nacimiento de los trillizos, quienes están bien de salud, Rolando Rosario comentó que, no tiene un trabajo estable, y ahora su preocupación s como solventar el hogar, ya que solo de manera eventual es contratado en labores de construcción, por lo cual manifestó qud todo tipo de apoyo será bien recibido  Su celular es el número 900635668.

(Con información de RSD Noticias).

Trillizos que nacieron en la provincia de Carhuaz, son: dos varones y una mujer

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page