fbpx
Connect with us

Presidente del Fedip Huaraz: «Hace más de cinco meses que el gobernador no responde a nuestros documentos»

Áncash Noticias

Áncash

Presidente del Fedip Huaraz: «Hace más de cinco meses que el gobernador no responde a nuestros documentos»

El presidente del Fedip dio a conocer su queja ante la Defensoría del Pueblo de Áncash, al no haber recibido respuesta sobre las demandas presentadas hace más de cinco meses en el GRA.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El presidente del Fedip Huaraz, denunció que muchos documentos que fueron tramitados ante el gobierno regional hasta el momento no han sido respondidos por el gobernador Henry Borja; igualmente demandó una mayor acción a los congresistas por Ancash para impulsar la construcción del nuevo hospital de Huaraz.

 
El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (Huaraz), Virgilio López, llegó a la defensoría del pueblo para conocer sobre la queja de los documentos que fueron entregados hace más de 5 meses al gobernador regional; las cuales a la fecha no tienen respuesta. Visita a la ciudad de Lima

Virgilio López, dijo también que en su reciente visita a la ciudad de Lima presentó documentos a los 5 congresistas por la región Áncash para recordarles que cumplan su compromiso de impulsar con las gestiones para el nuevo hospital de nivel III-1 de Huaraz.

López, aseguró también que, en la asamblea del 28 de octubre en telemática de la Unasam se evaluará una fecha para el próximo paro o movilización contra el gobierno regional.

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top