Connect with us

Huaraz: Tienda Express de Falabella lanza oferta de productos con grandes descuentos

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Tienda Express de Falabella lanza oferta de productos con grandes descuentos

A través del Cybor Wow se viene ofertando grandes descuentos en la compra de productos, campaña que se realizará hasta el 29 de octubre. Asimismo, todos los pedidos se reciben en un máximo de cinco días.

La Tienda Express de Falabella ubicada en el jirón 28 de julio ya viene ofertando productos con grandes descuentos a través del Cybor Wow; por lo que hasta el 29 de octubre se realizarán grandes descuentos y su responsable Rodolfo Barrenechea informó también que todos los pedidos de la línea Falabella se reciben como máximo en cinco días.

Al igual que la capital de la república, en nuestra ciudad la tienda Express de Falabella ubicada en el jirón 28 de julio viene ofertando productos con grandes descuentos a través del Cybor Wow el ultimo del presente año.

El Jefe de Operaciones de la Tienda Express Huaraz Rodolfo Barrenechea informó que hasta el 29 de octubre se realizará esta campaña de descuentos que ofrecen a nivel nacional, como solo ingresar a su página web de Falabella o a través de los promotores para adquirir sus productos de la manera más segura y con garantía.

Barrenechea aseguró que la compras que se realizan de cualquier producto de la línea Falabella, están llegando a Huaraz en cinco días como máximo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page