Connect with us

Carhuaz: Joven pareja del distrito de Cajamarquilla se convierten en padres de trillizos pero necesitan ayuda

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Carhuaz: Joven pareja del distrito de Cajamarquilla se convierten en padres de trillizos pero necesitan ayuda

La madre recibió la noticia que iba a dar a luz a gemelos, pero en el momento de la cesárea nacieron tres. Hoy los padres, necesitan el apoyo de la población y autoridades.

Una humilde y joven pareja, proveniente del distrito de Cajamarquilla, en la provincia ancashina de Carhuaz (Áncash), se  convirtieron en padres de trillizos, para quienes ahora solicitan apoyo, debido a que no cuentan con un trabajo estable, y ahora será mayor la responsabilidad para solventar los gastos de su hogar.

Los jóvenes padres de familia, contaron que esperaban el nacimiento de dos bebés, pero al momento de la cesárea; la sorpresa fue grande cuando les informaron que eran tres.

Silvia Evaristo Chávez (28) y su esposo Rolando Rosario Rurush son ahora los afortunados padres de los trillizos; dos varones y una mujer, quienes tienen ya un hermano de 11 años, el primer hijo de la joven pareja.

El padre de familia, refirió que durante el embarazo, su esposa se realizaba sus controles en el hospital de Carhuaz, donde las pruebas de la ecografía revelaban que tendrían gemelos, incluso en la última evaluación, se les informó que sería un varón y una mujer.

Nacen trillizos en la provincia de Carhuaz y padres necesitan apoyo para solventar los gastos de su hogar

“Pasó ecografía varias veces, pero solo decían son gemelos, parejita, más no sabíamos… en la cesárea llegamos a saber que había tres”, mencionó el hombre.

Aunque la felicidad ha llegado a su hogar y se sienten contentos por el nacimiento de los trillizos, quienes están bien de salud, Rolando Rosario comentó que, no tiene un trabajo estable, y ahora su preocupación s como solventar el hogar, ya que solo de manera eventual es contratado en labores de construcción, por lo cual manifestó qud todo tipo de apoyo será bien recibido  Su celular es el número 900635668.

(Con información de RSD Noticias).

Trillizos que nacieron en la provincia de Carhuaz, son: dos varones y una mujer

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page