Connect with us

Gerente general del GRA: «Priorizaremos la construcción del nuevo hospital nivel III- 1 de Huaraz»

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Gerente general del GRA: «Priorizaremos la construcción del nuevo hospital nivel III- 1 de Huaraz»

El funcionario informó que esta semana se reunirán con representantes del Pronis, el Ministerio de Salud y Antamina para acelerar el proyecto.

El gerente general del gobierno regional de Ancash, informó que están priorizando los proyectos de salud; tanto en la zona costa y en la sierra; ello con la finalidad de mejorar las infraestructuras de los hospitales. Asimismo informó que en 15 días se entregarán nuevos equipos al nosocomio huaracino, y reiteró la intención del gobierno regional también de construir el nuevo hospital de nivel III-1-

El gerente general del gobierno regional de Ancash, Víctor Sichez Muñoz,  señaló que, están priorizando los proyectos de salud en la zona costa y sierra de la región; ello con la finalidad de mejorar las infraestructuras de los hospitales para atender a los pacientes.

El funcionario dijo también que esta  semana se reunirán con los funcionarios de Pronis del Ministerio de Salud y Antamina para proseguir con el proyecto del nuevo hospital de nivel III-1 para la provincia de Huaraz.

El gerente general del gobierno regional, señaló también que, el nuevo hospital de nivel III-1 si ejecutará por el gobierno regional y los equipos médicos serán entregados en 15 días al hospital VRG de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page