Connect with us

¡Nadie hizo nada! Los resultados de la Fase 4 de la Copa Perú Excepcional 2021

Foto: Copa Perú

Áncash

¡Nadie hizo nada! Los resultados de la Fase 4 de la Copa Perú Excepcional 2021

Está llegando a sus instancias finales del ‘Fútbol Macho’ en busca del ansiado ascenso a la primera división. En la primera jornada todos los encuentros quedaron igualados.

La Copa Perú está próxima a conocer a su nuevo campeón. Este miércoles 27 de octubre se inicia la Liguilla Final en el estadio de San Marcos y con ello, el sueño de ocho equipos que aspiran con jugar la Liga 1 el próximo año 2022.

La jornada la abrieron San Martín vs. Caimanes. En un duelo muy parejo de principio a fin, ambos equipos repartieron puntos. A pesar de vivir acciones de peligro en ambas áreas, faltó el puntillazo final para romper el cero.

Después fue el turno para Estrella Azul y Maristas. Los de Ventanilla se adelantaron en el marcador a través de José Carlos García (33′), mientras que Josmar Rodas (58′) puso la paridad, que se mantuvo hasta el pitazo final.

En un choque entre equipos de altura, ADT y Credicoop San Cristóbal tampoco se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1. Los goles los marcaron Carlos Aliaga 67′ (ADT) y Hoover Crespo 80′ (Credicoop).

UD Parachique y Alfonso Ugarte le bajaron al telón a esta primera jornada. Al igual que los otros tres encuentros, este también fue empate (2-2). Las anotaciones fueron de César ‘Huevito’ Ruíz 79′ y Yerzon Martínez 82′ (UD Parachique); Moisés Machaca 59′, Guillermo Vernal 63′ (Ugarte).

Resultados de la primera fecha de la Liguilla Final de la Copa Perú

Unión San Martín vs Los Caimanes (0-0)

Estrella Azul vs Maristas de Huacho (1-1)

ADT de Tarma vs Credicoop San Cristóbal (1-1)

UD Parachique vs Alfonso Ugarte (2-2)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page