Connect with us

Huaraz: inauguran obra de mejoramiento y ampliación del servicio de desagüe en el barrio de Huacrajirca

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: inauguran obra de mejoramiento y ampliación del servicio de desagüe en el barrio de Huacrajirca

Esta obra tiene por objetivo permitir a las familias, mejorar su calidad de vida y darles mejoras significativas en su salud.

La Municipalidad de Independencia, liderada por el alcalde Lic. Fidencio Sánchez Caururo, viene priorizando para el presente año, el cierre de brechas referido a saneamiento básico.

Por ello, hoy se realizó la inauguración del “Mejoramiento y ampliación del servicio de sistema de desagüe en el barrio de Huacrajirca Bajo”, que beneficiará a más de 50 familias.

Durante la inauguración se contó con la participación de la regidora Jheydi Depaz, el regidor Yhan Mendoza Flores, el residente de obra, ing. Miguel Camones Casimiro, entre otras autoridades y vecinos.

Esta obra tiene por objetivo permitir a las familias, mejorar su calidad de vida y darles mejoras significativas en su salud, ya que estas familias no han contado con estos servicios domiciliarios de agua potable y/o desagüe.

El dato

El monto de inversión es de S/. 444,613.65 y comprendió la construcción de una red de desagüe de más de medio kilómetro de longitud, con Tubería PVC SAL de diámetro 160 m.m. las que están enterradas a una profundidad no menor a un metro desde el nivel del terreno, instalaciones de 25 buzones, más de 50 instalaciones domiciliarias de agua y alcantarillado.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page