Connect with us

Sihuas: PNP de carreteras detiene a dos sujetos que trasladaban marihuana

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Sihuas: PNP de carreteras detiene a dos sujetos que trasladaban marihuana

La policía de Sihuas, en medio de un patrullaje preventivo, intervino a dos personas que se trasladaban a pie por la carretera, con maletas cargadas a la espalda.

El personal PNP de la Unidad de Carreteras de Sihuas, en circunstancias que se encontraban realizando un patrullaje preventivo por la carretera de penetracion Sihuas – puente Suchiman, se percataron que dos personas de sexo masculino transitaban por el km 126 en sentido, de este a oeste por el asolado, y con maletas cargadas a la espalda.

Los efectivos policiales, procedieron a intervenir a las dos personas, para practicarles el registro personal. Se identificó a las personas como Dan Jonathan Arenas Lozano (34) y Jorge Guio Acuña (28) los mismos que al momento de abrir sus maletas, tenían en su poder envoltorios en forma rectangular, todos forrados con cinta adhesiva.

Dentro de la pertenencias de los intervenidos, en total, se hallaron 11 envoltorios, conteniendo canavis sativa (marihuana), por lo cual se procedió con la inmediata detención de ambas personas.

Ambos intervenidos se encuentran en la comisaría de Sihuas, donde se vienen realizando las diligencias, par luego dar parte a la Fiscalía de la provincia, a fin de que se siga el proceso legal que corresponda.

Fotos

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page