Connect with us

Hospital de Huaraz reporta incremento de pacientes graves por la COVID- 19

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Hospital de Huaraz reporta incremento de pacientes graves por la COVID- 19

En total el hospital huaracino tiene 24 pacientes COVID-19, 12 de ellos se encuentran en la unidad de cuidados intensivos (UCI); dos de estos pacientes tienen la edad de 21 y 24 años.

A la fecha el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, reporta un incremento de pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) COVID, de las 14 camas 12 se encuentran ocupadas, y entre los pacientes hay dos jóvenes de 21 y 24 años de edad.

En total el hospital huaracino tiene 24 pacientes COVID-19: UCI (12), Unidad de Cuidados Intermedios (7) y Hospital Temporal Rosas Pampa (5). El 60% de los pacientes COVID están asociados a otras patologías crónicas y el 40% llegaron directamente por infección de COVID-19.

El 45% de pacientes de la Unidad de Cuidados Intermedios no han sido inmunizados, el 35% recibió la primera dosis de la vacuna y el 25% tiene completada las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19. Cabe señalar que, en la Unidad de Cuidados Intermedios hay un menor de 3 meses quien ingresó con infección por COVID-19.

Hospital de Huaraz registra 12 pacientes internados en la Unidad de Cuidados intensivos, a consecuencia de la infección por COVID- 19.

Frente a estos casos, el hospital de Huaraz pide a la población en general a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad; así como acudir a tiempo al hospital si presentan algún síntoma y cumplir con todas dosis de la vacuna para evitar complicaciones por COVID-19.

Las autoridades del nosocomio piden a la población a eguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page