Connect with us

Falleció periodista deportivo Pierre Manrique

Foto: Facebook

Deportes

Falleció periodista deportivo Pierre Manrique

El periodista tuvo una amplia carrera dentro del deporte nacional y el mundo del periodismo deportivo lamenta su partida.

El periodista deportivo Pierre Manrique murió hoy víctima de un paro cardíaco. El hombre de prensa trabajó en RPP y fundó el programa “Las Voces de Fútbol”. Además, realizó carrera por muchos años en Argentina.

Manrique estaba travesando problemas de salud en los últimos días, lo que le hizo ausentarse de dicho programa. Sin embargo, su estado se venía manejando en reserva. El periodista tuvo una amplia carrera dentro del deporte nacional y el mundo del periodismo deportivo lamenta su partida.

En el recuerdo quedarán las eternas palabras de Pierre Manrique al pie del Misti cuando el Dominó se bañó en gloria en el 2015.

La travesía para ver al FBC Melgar tuvo recompensa y esa emoción fuimos todos en el Monumental de la UNSA. Buen viaje, Pierre. En algún momento nos volveremos a encontrar para gritar un gol de nuestro querido Rojinegro.

Si para cualquier persona el ganarse un lugar en el periodismo en Perú es jodido, imagínate ganarte un lugar y el respeto de muchos periodistas en un país que no es el tuyo. El reconocimiento a Pierre Manrique, estúpidamente señalado en algún momento, solo por cumplir su trabajo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page