Connect with us

Ayarza fichó por el Cusco FC

Foto: Cusco FC

Deportes

Ayarza fichó por el Cusco FC

El volante panameño Abdiel Ayarza vestirá los colores del Cusco FC para la próxima temporada.

Después de casi dos años siendo figura con el Club Cienciano, el panameño Abdiel Ayarza fue anunciado como nuevo jugador del Cusco FC de la primera división de Perú donde llega a préstamo por un año.

El volante panameño fue confirmado como nuevo refuerzo de Cusco FC para el 2022, desestimando así la oferta de renovación de Cienciano y la propuesta de un par de clubes de la capital, entre los que se encontraría Universitario.

Ayarza deja al ‘Papá’ luego de dos temporadas en las que marcó un total de 15 goles y por el que estuvo voceado para llegar el próximo año al cuadro crema, sin embargo, su presente futbolístico seguirá en la ciudad imperial.

«¡Bienvenido! Abdiel Ayarza se viste con los colores de nuestro Cusco FC Temporada 2022» fue el mensaje en Twitter del cuadro cusqueño en su cuenta oficial de Twitter, ante la sorpresa y felicidad de sus seguidores.

Por estos días, Ayarza está concentrado con su selección, pensando en los duelos contra Honduras y El Salvador, por la séptima y octava jornada del octogonal final de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022. En ese certamen, los ‘Canaleros’ son cuartos, con ocho puntos.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page