Connect with us

Capturan a presunto microcomercializadores de marihuana en Huaraz

Foto: Difusión

Áncash

Capturan a presunto microcomercializadores de marihuana en Huaraz

Gracias a la Oficina de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú se logro capturar a los sujetos

En la intersección de los jirones Hualcán y Caraz de la ciudad de Huaraz, personal del Área del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a Julio Oncoy y Jorge Quito a quienes se le encontró portando marihuana, aparentemente para ser microcomercializada.

Luego de un paciente seguimiento de la Oficina de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú, se logro intervenir a los dos sujetos a quien se les encontró en su poder tres celulares de dudosa procedencia, dos billetes de cien nuevos soles, dos billeteras con sus documentos personal y 10 bolsitas conteniendo Cannabis Sativa (Marihuana).

El alucinógeno fue introducido en un sobre para su decomiso y lacrado, para de esta manera continuar con las investigaciones. De la misma forma, los sujetos intervenidos fueron puesto a disposición del Ministerio Público de Huaraz.

Se maneja la hipótesis de que, los presuntos microcomercializadores de estupefacientes solía transitar por la zona céntrica de la ciudad de Huaraz, para captar ocasionales clientes.

Finalmente será el representante del Ministerio  Público el que determine responsabilidades de los intervenidos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page