Connect with us

Huaraz: 𝗖entro Integral del Adulto Mayor realiza actividades para el cuidado de la vista

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: 𝗖entro Integral del Adulto Mayor realiza actividades para el cuidado de la vista

Con esto se pretende también que ellos se sientan que son IMPORTANTES. Ellos encierran grandes conocimientos y sabiduría que debemos rescatar.

La Municipalidad de Independencia en favor del adulto mayor, mediante el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), viene cumpliendo con las actividades programadas según el cronograma del Sello Municipal.

En horas de la mañana se realizó la actividad que consistió en la preparación de remedios naturales para el cuidado de la vista en base a zanahoria y miel de abeja, donde se contó con la participación de 64 adultos mayores del distrito.

«Es bonito estar reunidos, agradezco a la Municipalidad por este espacio, porque puedo estar con más compañeros»; menciono Digno Ramírez Menacho, participante de la actividad. Asimismo, Domitila Coral Pumashonco, participante de la actividad, recalco: «Esta semana estuve en mi casa y hoy estoy rodeada de más personas, ellos me apoyan con mi pasaje y ya no estoy sola”.

Con estas actividades se pretende también que ellos se sientan que son IMPORTANTES. Ellos encierran grandes conocimientos y sabiduría que debemos rescatar como legado para nuestros jóvenes.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page