Connect with us

Huaraz: Denuncian que dos perros de raza pitbull fueron golpeados y asesinados en el C.P de Toclla

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Denuncian que dos perros de raza pitbull fueron golpeados y asesinados en el C.P de Toclla

Familia denuncia que inescrupulosos ingresaron a la vivienda, rebuscaron todo pero solo se llevaron fotos de la familia, y asesinaron también a los dos canes.

Una familia, procedente del centro poblado de Toclla, en la zona sur de Huaraz, denuncia que sus dos perros de raza pitbull, fueron golpeados y ahorcados por sujetos desconocidos que ingresaron a la vivienda de forma sospechosa; ahora también solicitan las investigaciones del caso y se brinde protección a la familia.

Los agraviados mencionaron que el último viernes 11 de noviembre, al retornar a su vivienda luego de haberse atendido en el hospital de Huaraz, hallaron a las cosas desordenadas dentro de su domicilio, y también a los perritos que tenían en su casa, ahorcados y presentando golpes diversos en en cuerpo. Al revisar sus cosas, hallaron que los fascinerosos rebuscaron en sus pertenencias, pero no se llevaron nada de valor, solo unas fotos familiares.

Hasta el lugar se trasladó el periodista de la ciudad de Huaraz, Arnaldo Mejía, donde los denunciantes detallaron que el último viernes al mediodía, cuando regresaron luego de atenderse en el hospital de Huaraz, se dieron con la cruel y desgarradora escena.

El hecho, de inmediato, se puso en conocimiento de la Policía Nacional de la Comisaría de Tacllán quienes tomaron nota de todo los encontrado en el lugar, a donde según la denuncia, ingresaron sujetos desalmados.

Sin embargo, también señalaron que la Policía de la Oficina de Criminalística (OFICRI) Huaraz, área policial de la División de Investigación Criminal de Huaraz (DIVINCRI), no fueron a cumplir con su trabajo, para poder tomar  indicios dactilares de los fascinerosos.

Solicitan apoyo

La pareja de esposos y sus hijos,  sepultaron los restos de Atena y Ares (los dos canes muertos), y en horas de la noche tuvieron que pernoctar en otro lugar, manifestando que tras el hecho vienen sufriendo el abandono, por parte de la policía que por el lugar no realiza su trabajo de vigilancia y menos existe la presencia del Serenazgo de Huaraz.

«Quiero por favor que se investigue, que se nos brinde protección porque no entiendo que es lo que pretendían estas personas, tal vez matarnos si estábamos dentro de la casa, por favor a las autoridades, solicitamos que nos ayuden», pidieron.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page