Connect with us

Áncash: Policía captura y desarticula banda criminal “Los Pulpos” en Chimbote

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Policía captura y desarticula banda criminal “Los Pulpos” en Chimbote

Hampones perpetraban sus actos delictivos con armas de fuegos.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú de Chimbote (Áncash) y de la Dirección de Inteligencia de Lima lograron intervenir el último martes 16 de noviembre a la banda criminal «Los Pulpos» quienes perpetraban sus fechorías con armas de fuego.

Se logró la detención del cabecilla de la banda, Jimmy Jhoan Bazán, alias “Zancudo”; Miguel Ángel Huamanchumo (29) alias “Chapinco”; Roberto Carlos Huamanchumo (35), alias “chino”; Jorge Luis Gutiérrez, alias “Chiquito” y David Enrique Vásquez, alias “Orejón”.

La detención se produjo en el Asentamiento Humano “7 de Febrero” de Chimbote. Según informó la Policía, los sujetos se movilizaban a bordo de la mototaxi de placa de rodaje N° 2335-9C. Tras registrar el vehículo se les encontró un revólver cargado y otras 12 municiones.

Los efectivos policiales le venían siguiendo los pasos a esta banda delincuencial bautizada como “Los Pulpos” dedicados a robos al paso con arma de fuego en Chimbote.

Finalmente, el Ministerio Público inició con las investigaciónes preliminares contra los cinco sujetos, por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

LEER MÁS:

Sihuas: PNP de carreteras detiene a dos sujetos que trasladaban marihuana

Áncash: Macroregion de la PNP solicitó apoyo a la minera Antamina para la construcción de la comisaría de Tacllán

Áncash: condenan a sujeto que intentó sobornar a policía de tránsito con 10 soles

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page