Connect with us

Ingenieros eligen hoy a su nuevo decano en comicios con una sola lista

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ingenieros eligen hoy a su nuevo decano en comicios con una sola lista

Luis Chávez Flores encabeza única lista. Nómina de Manuel Regalado Sánchez fue excluida por el Tribunal Electoral Nacional.

Más de tres mil ingenieros afiliados al Consejo Departamental Ancash-Zona Sierra Huaraz, concurren hoy a las urnas que se instalaron en la ciudad universitaria con la finalidad de elegir a su nuevo decano, consejo departamental, capítulos y asamblea departamental; comicios que se ven un tanto empañados por la eliminación dos listas.

La única lista es encabezada por el Ing. Luis Chávez Flores, quien lidera la lista N° 7 y lo acompañan: Carlos Alberto Caushi Salazar (vicedecano); Sidney Mendoza Osorio, director secretario; Milagros Coral Oncoy, Tesorera; Omar De la Cruz Ramírez, director pro secretario y Adriana Iris Caballero Bedriñana, directora protesorera.

Listas fuera de carrera

Originalmente se habían presentado tres listas encabezadas por Luis Chávez Flores, Manuel Regalado Sanchez y Luis Antequera Ayala. La lista de Antequera fue observada a inicios de la contienda electoral y éste también interpuso una tacha contra la lista de Regalado, que finalmente terminó prosperando.

El jueves en horas de la tarde se dio a conocer la resolución por el que habían declarado infundado el recurso contra Regalado; sin embargo finalmente el Tribunal Nacional Electoral determinó que la Lista N° 6 no participaría en las contiendas según informó a Ancash Noticias el ingeniero José Narváez Soto, presidente del comité electoral.

Los comicios se vienen cumpliendo en la ciudad universitaria desde las 9 de la mañana y culminará a las 5 de la tarde. A partir de esa hora el comité electoral dará a conocer los resultados. Sólo se podrá invalidar los comicios si el número de votos nulos o viciados alcanzaran el 50% más uno.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page