Connect with us

Personal de salud de la Red Huaylas Sur continúa con pruebas moleculares y antígenas en Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Personal de salud de la Red Huaylas Sur continúa con pruebas moleculares y antígenas en Huaraz

A diario Se viene atendido entre 40 a 50 ciudadanos, para monitorear sobre su estado de salud frente a la pandemia por la COVID- 19.

La Red de Salud Huaylas Sur continúa con las pruebas moleculares y antígenas a un costado del puente Quillcay, a diario pasan por el tamizaje entre 40 a 50 personas, y el porcentaje de ciudadanos que dan positivos fluctúa entre el dos y cinco por ciento.

La Red de Salud Huaylas Sur continúa con las pruebas moleculares y antígenas COVID- 19 a un costado del puente Quillcay, donde a diario se viene monitoreando a la población sobre su estado de salud frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

A diario se realizan entre 40 a 50 pruebas de descarte COVID 19, resultando de dos a 5 por ciento de casos positivos, los cuales deben cumplir con el cerco epidemiológico, para evitar los contagios.

Recomendaron a la población a seguir cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria, distanciamiento social, uso correcto de la mascarilla y lavado de manos, lo que evitará que el número de casos se incremente.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page