Connect with us

Policía de familia recibió en lo que va del año más de 5 mil denuncias por violencia contra la mujer

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Policía de familia recibió en lo que va del año más de 5 mil denuncias por violencia contra la mujer

La comisario de Familia Eleny Sánchez, informó también que a la fecha se ha ejecutado la entrega de 7 mil medidas de protección a favor de las agraviadas.

La Comisario Policial de Familia Eleny Sánchez Arrieta informó que en lo que que del año, se ha registrado más de 5 mil denuncias por violencia contra la mujer en la ciudad de Huaraz, y han logrado ejecutar 7 mil medidas de protección.

Explicó que a través de estas acciones se busca dar cumplimiento a las disposiciones judiciales para evitar que los autores de la violencia, tengan contacto con las víctimas. 

Sánchez reveló que se han otorgqdo más de 200 medidas de protección a las víctimas de violencia solo en la jurisdicción policial de Tacllán, a través de las brigadas policiales, que se encargar de apoyar en estos casos.

La comisario de familia, pidió a las mujeres maltratadas, así como niños y en otros casos también varones que sufran algún tipo de violencia dentro del  hogar, acudan a la policía para poner en conocimiento estos hechos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page