Connect with us

Pelota sucia: Padres de familia denunciaron que fueron abandonados y estafados por la APF

Foto: Facebook

Deportes

Pelota sucia: Padres de familia denunciaron que fueron abandonados y estafados por la APF

Varias delegaciones de niños futbolistas fueron a un torneo juvenil para ser abandonados y estafados por la Asociación Peruana de Fútbol en Lima

Cientos de jóvenes, la gran mayoría del interior del país, han sido víctimas de la estafa de falsos entrenadores que les prometieron jugar un juvenil en Lima. El domingo pasado arrancaría el torneo nacional de fútbol Reto de Campeones, el Complejo Teófilo Cubillas una de las sedes oficiales para la Copa Nacional- APF. Con la participación de todas las regiones del país en las categorías 2003 y 2005 y terminan abandonándolos, sin destino ni dinero. Este reportaje lo registró La República.

El masivo evento semillero seria organizado por la Asociación Peruana de Fútbol (APF) y que jugarían 40 equipos y lamentablemente no se desarrolló por culpa de estos malos organizadores y entrenadores.

Punto Deportivo Perú recibió denuncia de varios padres de familia que llegaron a Lima y de la misma ciudad de Huaraz. No fueron recibidos por los organizadores. Tampoco los ubicaron en hoteles con burbuja sanitaria. Lo llamativo es que el Facebook que era nexo con los participantes ha sido desactivado.

Cada futbolista habría pagado por participar incluyendo su estadía y alimentación 500 soles. En total estaban confirmados 40 delegaciones de 35 personas.

Los padres de familia esperan que responda y devuelva el dinero, el presidente de la Asociación Peruana de Fútbol, Gianfranco Vilca tendría que dar la cara a los padres de familia y jóvenes pierden toda la ilusión de participar en un torneo nacional.

Nota: Sumado todo el dinero depositado por las academias, es un platal. La Asociación Peruana de Fútbol (APF) es una entidad privada, no tiene vínculo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ni con la Liga Departamental de Fútbol de Ancash.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page