Connect with us

Humilde anciano perdió la vida tras el derrumbe de su vivienda por intensas lluvias en Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Humilde anciano perdió la vida tras el derrumbe de su vivienda por intensas lluvias en Huaraz

Hombre de 82 años se encontraba en el interior de su vivienda y no pudo salir a tiempo cuando ésta colapsó por las fuertes lluvias.

Las fuertes lluvias que se registraron el último lunes 05 de diciembre en horas de la tarde, afectaron una precaria vivienda, donde habitaba la persona de Don Ignato Asnate Heredia (82), quien lamentablemente perdió la vida, debido a que no logró evacuar a tiempo del interior de su habitación, convirtiéndose en la primera víctima de esta temporada pluvial.

El hecho ocurrió en el barrio de  Nicrupampa, en la ciudad de Huaraz, en horas de la madrugada del hoy martes 06 de diciembre, cuando la vivienda de adobe colapsó, cobrando la vida del octogenario.

El humilde anciano se ganaba la vida trabajando con su triciclo en la ciudad de Huaraz, y hasta donde se pudo conocer, vivía solo y falleció tras el desplome de su vivienda.

«Sí, yo he sido quien a visto al señor hasta el último, pocas personas apoyaban. Lo ha aplastado el adobe la mitad del cuerpo, en la cabeza. Hemos hecho el llamado a las autoridades pero llegan después de una hora, tal vez se hubiera podido hacer algo, si llegaban antes», dijo Jaime Narváez, un joven de la zona quien estuvo apoyando desde el primer momento para que se pueda salvar la vida del adulto mayor; lo que lastimosamente no se logró.

Hasta el lugar llegaron integrantes del Samu y serenos del distrito de Independencia, que nada pudieron hacer para lograr rescatar con vida al anciano; quien fue trasladado a la morgue central para los protocolos de Ley.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page