Connect with us

Docentes del colegio Antonio Raimondi buscaron a estudiantes para apoyarlos en sus clases virtuales

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Docentes del colegio Antonio Raimondi buscaron a estudiantes para apoyarlos en sus clases virtuales

El director de la I.E Antonio Raimondi, anunció también que ya iniciaron con las clases semipresenciales para alumnos del 4° y 5° de secundaria.

El director del colegio nacional Antonio Raimondi, Cristian Fernández, reveló que, gracias a la planificación de los directivos y docentes se está logrando las metas educativas en el presente año 2021.

Indicó además que, hubo estudiantes que no tuvieron acceso a las clases virtuales. Los docentes buscaron a sus alumnos para entregarles un plan de trabajo para que elaboren y no se perjudiquen en sus clases.

Fernández, anunció también que, ya iniciaron con las clases semipresenciales en el curso de educación física para los estudiantes de 4 y 5 de secundaria.

El directivo del colegio nacional Antonio Raimondi, informó que, se han construido un lavadero de manos con sus respectivos kits de higiene para el retorno de los alumnos a las clases semipresenciales del 2022.

Finalmente, refirió que el plantel del colegio Antonio Raimondi se está ampliando sus servicios para los estudiantes del nivel primaria y secundaria para el año escolar 2022.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page