Connect with us

Patrullero de la PNP chocó contra vehículo estacionado y dejó tres personas heridas en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Patrullero de la PNP chocó contra vehículo estacionado y dejó tres personas heridas en Huaraz

Según los testigos, freno del vehículo policial se habría vaciado, provocando el movimiento del carro y termine estrellándose contra un auto y generando tres personas heridas

Un patrullero de la Policía Nacional del Perú protagonizó un accidente de tránsito al colisionar a un vehículo estacionado y tres personas en la Avenida Confraternidad Internacional Sur, a la altura de la dirección regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash.

El vehículo perteneciente a la Comisaría Sectorial de Mancos – Yungay, chocó contra un auto y personas que realizaban cola para hacer sus trámites en la dirección regional de Transportes y Comunicaciones, causando daños materiales de consideración y tres personas heridas.

Las tres personas heridas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital de Huaraz por la unidad del serenazgo y la ambulancia del SAMU. Según los testigos, el patrullero fue dejado por los efectivos de la Policía Nacional y, de repente, empezó a bajar y chocar con el auto particular y las personas del lugar.

La propietaria del vehículo particular reclama a los efectivos policiales por el daño ocasionado a lo que contestaron los agentes del orden indicando que dejaron el patrullero para ir ingerir sus alimentos.

Según las indagaciones, el vehículo policial trasladaba a dos detenidos por violencia familiar, quienes resultaron ilesos, al igual que dos ocupantes del vehículo policial. Mientras tanto, la comisaria de Huaraz inició con las investigaciones para determinar las causas de accidente de tránsito.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page