Connect with us

Gerencia de Servicios Públicos redoblará los operativos por Navidad y Año Nuevo para evitar la informalidad

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Gerencia de Servicios Públicos redoblará los operativos por Navidad y Año Nuevo para evitar la informalidad

El gerente de servicios públicos de la municipalidad de Huaraz agregó que este año estarán prohibidas las fiestas sociales, y si detectan que se vienen realizando, serán clausurados y multados.

Al incrementarse los flujos comerciales y de aglomeración en los establecimientos públicos, la gerencia de Servicios Públicos informa que se redoblan los operativos; cuidando especialmente que, los productos que se comercialicen sean de óptima calidad y se eviten las fiestas en los centros de diversión.

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, informó que, los operativos multisectoriales en los diversos rubros, serán más continuos, previo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El ingeniero Holger Mejía, indico además que, en su momento, dieron alternativas de mercado a todos los informales para que expendan sus productos; por lo que no permitirán la venta ambulatoria por estas fechas; esto en las principales calles de la ciudad.

El funcionario agregó también que, por fin de año está prohibido las fiestas en los establecimientos de diversión y sin en los operativos se detectan serán clausurados y multados por incumplir las medidas sanitarias por la pandemia.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page