Connect with us

¡Rival confirmado! Universitario enfrentará a Millonarios en la «Noche Crema 2022»

Foto: Facebook

Deportes

¡Rival confirmado! Universitario enfrentará a Millonarios en la «Noche Crema 2022»

Llegó el gran día que esperaban los aficionados cremas. Universitario tendrá público en la Noche Crema, en la cual se enfrentará a Millonarios de Colombia.

¡Confirmado! Universitario de Deportes anunció a Millonarios de Colombia como su rival en la «Noche Crema 2022», evento donde el cuadro limeño presentará al plantel que encarará la Liga 1 y la Copa Libertadores. El amistoso se disputará el 8 de enero en el estadio Monumental y contará con la presencia de los hinchas merengues.

La Noche Crema oficialmente está de vuelta. Universitario de Deportes oficializó al Millonarios de Colombia como el rival del equipo de Gregorio Pérez en la presentación de su plantel 2022.

La escuadra merengue detalló que el encuentro frente al equipo bogotano se desarrollará el sábado 8 de enero en el Estadio Monumental, que contará con público.

«Millonarios será nuestro rival en la Noche Crema 2022 el próximo 8 de enero. Tras casi dos años, el Estadio Monumental recibirá a la hinchada merengue en el día de la presentación oficial de nuestro plantel», dice el mensaje del conjunto estudiantil.

En Universitario saben que es importante tener varios partidos antes de iniciar las competencias oficiales, pero el calendario no está de su lado, por lo que las posibilidades de dejar la capital para medirse con otros equipos es muy remota, aunque no está totalmente descartada.

Por otro lado, los cremas solo han conseguido cinco triunfos en este evento propio, mientras que empató siete veces y perdió cuatro. Con los equipos colombianos su racha negativa se acentúa más, pues nunca ha logrado vencerlos en dicha ceremonia en el Estadio Monumental.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page