Connect with us

Propietarios del Mercado Central piden fiscalización a informales ubicados en los exteriores

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Propietarios del Mercado Central piden fiscalización a informales ubicados en los exteriores

Asimismo, hicieron un llamado a la municipalidad provincial de Huaraz a no cerrar el Jr. Juan de la Cruz Romero para evitar la presencia desordenada de ambulantes.

El presidente de la Junta de Propietarios del Mercado Central de Huaraz, Julian Guerrero, llegó a la gerencia de Servicios Públicos de la municipalidad provincial con la finalidad de solicitar la fiscalización a los ambulantes ubicados en los exteriores del centro de abastos para evitar la informalidad en esta temporada navideña y de fin de año.

«Un promedio de mil ambulantes invaden las calles aledañas al Mercado Central de Huaraz perjudicando a los vendedores formales, por lo que exhorto a la población a comprar sus productos en los puestos de venta del mercado que garantizan la seguridad y salubridad de los productos», pidió, Guerrero.

Guerrero, también pidió a las autoridades municipales no cerrar el Jr. Juan de la Cruz Romero para evitar la informalidad en este vía. «Todos los años cierra el jirón Juan de la Cruz Romero y los ambulantes aprovechan en colocarse libremente en este lugar afectando a las tiendas y el parqueo del mercado central», añadió.

finalmente, recordó a los ciudadanos que al ingreso del Mercado Central de Huaraz están solicitando el carnet de vacunación contra la COVID-19. «Por estas fiestas, tenemos muchas ofertas en las diversas secciones, con productos de calidad y garantía; por tanto, invitamos a la población a visitarnos», finalizó, el presidente de la Junta de Propietarios del Mercado Central de Huaraz, Julian Guerrero.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page