Connect with us

Dos menores nacen durante amanecer de Navidad en el hospital Ramos Guardia

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Dos menores nacen durante amanecer de Navidad en el hospital Ramos Guardia

Un menor nació por parto normal y otra niña por césarea.

Dos menores nacieron esta madrugada en fecha coincidente con la Navidad en el hospital Ramos Guardia, gracias a la intervención médica y asistencial ya se restablecen junto a sus madres.

El primer parto fue a las 04:10 de la madrugada, la señora Maryori Sáenz Machco (22) procedente de Yungay llegó horas antes al nosocomio referido por complicaciones ya que tenía el feto atravesado. Sin embargo, el nacimiento del menor se dio sin ninguna dificultad, siendo éste su primogénito al que puso por nombre Alonso, como su padre.

El otro alumbramiento se registró a las 04:58 horas y donde la madre Canche Oyola Elizabeth (22) dio a luz por cesárea a una niña. La menor fue ingresada a la unidad especial de cuidados infantiles y su evolución es satisfactoria.

Un ambiente diferente al año anterior se observa en el centro obstétrico del hospital de Huaraz

La enfermera Ana Rosales, destacó que ambos partos fueron satisfactorios y donde el personal médico y asistencial del área obstétrica cumplieron sus labores con normalidad.

A diferencia del año anterior, donde como éste día había mucha congestión por pacientes COVID, ahora en el nosocomio huaracino hay menos hospitalizados por COVID.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page