Connect with us

Autoridades de la municipalidad de Independencia reconocen labor de integrantes de la Asociación de Recicladores Cruz Arzobispo

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Autoridades de la municipalidad de Independencia reconocen labor de integrantes de la Asociación de Recicladores Cruz Arzobispo

Los recicladores durante estos últimos meses han recogido materiales reciclabes, lo cual les permite ganar un poco de dinero para sus familias.

En ceremonia especial, la comuna distrital de Independencia distinguió a los integradores de la Asociación de Recicladores Cruz de Arzobispo, por haberse destacado entre diversas asociaciones existentes en este rubro.

Las autoridades de la municipalidad de Independencia en una breve ceremonia, realizaron el reconocimiento y entrega de presentes a los integrantes de la asociación de recicladores Cruz de Arzobispo.

El presidente de la asociación de recicladores Cruz de Arzobispo, Kevin Ventura Salvador, dijo que desde el mes de junio han vuelto a trabajar, recogiendo los materiales reciclados de los diversos puntos de la ciudad de Independencia.

Kevin Ventura, indico además que son más de 15 integrantes y durante estos últimos meses han recogido muchas botellas de plástico, tarros de leche y cartones; lo cual les permite ganar un poco de dinero para sus familias.

Entre tanto, las autoridades municipales, como el gerente de servicios públicos y la responsable de la meta 3, destacaron la labor de los recicladores formales en el distrito celeste.

En la ceremonia, el gerente municipal Aquino Villanueva, tras resaltar el trabajo de los recicladores, dijo que en ejecución de gasto llegaron al 53 por ciento y hay proyectos listos para próximo año.

Finalmente, el gerente municipal, anunció que el próximo año realizarán varios proyectos y obras en la urbana y rural de Independencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page