Connect with us

Director de Educación: “El próximo año de todas maneras se implementarán las clases semipresenciales”

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Director de Educación: “El próximo año de todas maneras se implementarán las clases semipresenciales”

El director de Educación señaló que este año no se ha logrado cumplir al 100% con desarrollar las capacidades y competencias de los escolares, por lo que se vuelve indispensable el retorno a las aulas.

El director regional de Educación de Ancash, informó que los directores de las ugeles vienen reportando sobre sus ejecuciones presupuestales, en el pago de la deuda social, cumplimiento de metas pedagógicas; además reiteró que el próximo año de todas maneras se implementarán las clases semipresenciales.

El director regional de educación de Ancash, Marco Flores Blas, informo que, los directores de las ugeles de las diversas provincias de la región están reportando sobre la ejecución presupuestal, pago de la deuda social y sobre las metas pedagógicas en los colegios.

El titular de educación dijo que en el presente año no se logró cumplir al cien por ciento las capacidades y competencias en los escolares; por lo que la presencia de los docentes es indispensable en las aulas de los colegios.

Marco Flores Blas, indicó además que los especialistas de las ugeles vienen trabajando en las condiciones de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19 en los escolares y docentes cuando se inicien las clases semipresenciales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page