Connect with us

Profesora Mariela Ampuero: “Estoy de acuerdo con la nulidad del examen de nombramiento”

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Profesora Mariela Ampuero: “Estoy de acuerdo con la nulidad del examen de nombramiento”

La dirigente magisterial también consideró que el perfil del nuevo ministro debe ser técnico, pedagógico y conocer la realidad del sector educación.

La dirigente magisterial Mariela Ampuero demandó que los exámenes de nombramiento docente sean anulados; en vista de que es de dominio público que se filtraron las pruebas. En cuanto a la designación del nuevo ministro, consideró que éste debería ser técnico y a la vez pedagogo.

La profesora Mariela Ampuero e integrante del Sute de la provincia de Huaraz, solicitó que la prueba de nombramiento debe ser anulado, por la filtración de las respuestas y claves del examen.

Dijo además que, está de acuerdo con las medidas adoptados por el congreso de la república sobre el polémico examen de nombramiento; por lo que las autoridades nacionales del gobierno deben de reorientar su gestión en bien de la educación del país.

La profesora Mariela Ampuero, dijo también que, el perfil del nuevo ministro de educación debe ser técnico, pedagógico y sobre todo conocer la realidad del sector educación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page