Connect with us

Regidor Félix Julca cuestiona a alcalde de Huaraz por su escasa capacidad de gestión en el cargo

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Regidor Félix Julca cuestiona a alcalde de Huaraz por su escasa capacidad de gestión en el cargo

Julca Guerrero deploró también que, debido a que el JNE demoró en pronunciarse sobre el pedido de suspensión del alcalde, ahora la solicitud vuelve a foja cero.

El regidor de la comuna provincial de Huaraz y presidente de la comisión de asuntos legales Félix Julca Guerrero, lamentó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), haya tardado tanto en pronunciarse sobre el pedido de suspensión para el alcalde de Huaraz; a quien cuestionó también por su escasa capacidad de gestión y que continuarán con las acciones de fiscalización.

El regidor de la municipalidad provincial de Huaraz y presidente de la comisión de asuntos legales, Félix Julca, dijo que de acuerdo al JNE el pedido de suspensión de alcalde vuelve a fojas cero.

Julca, indico además que la justicia debe ser en menos tiempo no como se tardó el JNE sobre el pedido de suspensión del alcalde de Huaraz.

El concejal, advirtió también que los regidores no ponen obstáculos a la gestión del alcalde de Huaraz, Rori Mautino ; dijo además que, en el presente año, no hubo gestión ante diversas entidades del estado.

Finalmente, el regidor de Huaraz, señaló que junto a sus colegas seguirá con su labor de fiscalización a la gestión municipal.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page