Connect with us

Subgerente de obras de la comuna provincial de Huaraz responsabiliza a empresa contratista por accidente en obra del Jr. Sucre

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Subgerente de obras de la comuna provincial de Huaraz responsabiliza a empresa contratista por accidente en obra del Jr. Sucre

El funcionario mencionó también que en los próximos días estará culminando el pavimentado del Jr. Sucre.

El subgerente de obras de la comuna provincial de Huaraz responsabilizó, al contratista que tiene a su cargo el pavimentado del Jr. Sucre por el accidente que se suscitó de manera fortuita por sus inmediaciones; igualmente dijo que se viene un paquete de 10 nuevas obras municipales.

El subgerente de obras de la municipalidad provincial de Huaraz Erick Trejo, informó que el último accidente vehicular, en la obra del pavimentado del jirón Sucre fue fortuito, donde un volquete rodó cuesta abajo, al vaciarse los frenos, y debido a la pendiente comenzó a rodar y derribó en su camino a dos postes, sin generar mayores daños.

Agregó también que, el accidente no genero daños materiales ni personales en la obra, esta continúa con normalidad,  y este hecho en meramente responsabilidad de la empresa contratista.

El funcionario dijo también que el paquete de obras durará 10 meses, pero en los próximos días estarán culminando el pavimentado del jirón sucre.

De otro lado el subgerente de obras, anuncio que la renovación de redes de tubería de asbesto en la avenida principal se culminará en estos días.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page