Connect with us

Academias Ted Innova: un nuevo concepto en la preparación virtual preuniversitaria

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Academias Ted Innova: un nuevo concepto en la preparación virtual preuniversitaria

Moderna plataforma hecha por profesionales ancashinos asemeja totalmente a las clases que se imparten presencialmente y brinda asesoramiento permanente.

La virtualidad y la digitalidad han llegado para quedarse, pero para hacerlo bien. Eso lo tienen muy en claro un conjunto de jóvenes profesionales ancashinos liderados por el ingeniero de sistemas Rubén Patricio que han diseñado la moderna plataforma denominada TED INNOVA. Una academia de preparación pre universitaria totalmente diferente a las demás.

«TED Innova es 100% virtual, opera desde la ciudad de Lima y se expande a nivel nacional; tenemos propuestas tanto para los que postulan a la UNASAM, como también para las demás de Lima, Trujillo y Piura, combinando eficazmente lo académico, tecnológico, lo didáctico para llegar mejor al alumno y éste pueda afrontar con éxito su reto de ingresar a la universidad» destaca Patricio.

Y de acuerdo a los vídeos que ya se difunden en sus redes sociales, efectivamente hay todo un despliegue de cámaras y alto contenido técnico pedagógico con la mejor metodología. «Este proyecto nació hace un año año con toda lo que se necesitaba para lograr la calidad; nos sentimos contentos porque vamos cumpliendo las metas que nos propusimos desde enero del año pasado convocando a una plana docentes que anteriormente dominaban en sus presentaciones de clase presencial, ahora ellos saben usar y mirar la cámara, hablar sin estudiantes presentes, todas estas habilidades se han ido logrando paulatinamente» remarca.

La propuesta central está ubicada en Lima, don dos centros de transmisiones en Los Olivos y otro en el centro de Lima. Todos los profesionales son de Áncash como su director que es de la provincia de Antonio Raimondi y se ha formado en la UNASAM, y ahora tiene precisamente nuestro departamento una de las primeras propuestas en su género a nivel nacional.

Ciclos y niveles

El ciclo de verano que se inicia esta semana tiene dos turnos: durante las mañanas es para el CICLO EXCLUSIVO A LA UNASAM desde las 8 a 12.30 p.m. y por las tardes de 2 a 6.30 p.m. para alumnos del tercero al quinto de secundaria que ya quieran nivelar sus conocimientos para afrontar el reto de estudiar en la universidad.

Otras facilidades

Los estudiantes preuniversitarios matriculados en TED INNOVA disfrutan también de tres días con clases en vivo para que puedan repasar la explicación que no lograron comprender, también hay para hacerlo interdiariamente donde se puedan subir consultas o preguntas a los docentes y así acelerar su proceso de aprendizaje, reforzando y tomando simulacros de exámenes de admisión (esto último permite tener una idea clara de si su rendimiento va hacia adelante o aún esta estancado, hay nueve cursos intensivos.

Contactos

Para difundir los alcances de esta innovadora propuesta el equipo de TED INNOVA se trasladó hasta Huari, San Marcos y Chiquián, tomando conocimiento de las demandas de los estudiantes y padres de familia, escuchando además sus aportes. «En nuestros diálogos iniciales han quedado claramente convencidos e ilustrados de lo que hacemos es toda una revolución en la preparación preuniversitaria, e incluso ya preparamos para la UNI y San Marcos» subraya.

Las inscripciones los pueden realizar desde una plataforma virtual accediendo a la página web https://beta.tedinnova.com/ o redes de TED INNOVA https://www.facebook.com/ted.innova/ y haciendo los pagos vía bancaria en las cuentas que se tienen en los bancos Nación, Crédito o BBVA cuya voucher se puede tomar una fotografía y enviarlo al Wathsap 965 920 598 de la academia https://api.whatsapp.com/message/QR5CGGXEQSHPG1, y queda confirmada su matrícula.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page