Connect with us

Inspectores de tránsito continúan operativo contra paraderos informales en Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Inspectores de tránsito continúan operativo contra paraderos informales en Huaraz

Durante esa labor, una servidora de una empresa de transporte del Callejón de Huaylas hizo un llamado al alcalde para priorizar la construcción de un terminal terrestre.

Los inspectores de tránsito, realizaron ayer un operativo, donde nuevamente comprobaron el funcionamiento de muchos paraderos informales; durante esa labor la servidora de una empresa, hizo un llamado al alcalde para priorizar la construcción de un terminal terrestre.

De manera inopinada, personal de tránsito de la municipalidad de Huaraz, intervino un paradero informal de transportistas en el jirón Caraz con el jirón comercio que se dirigen a la zona del callejón de Huaylas.

El coordinador de los inspectores de tránsito, Wilder Heredia, informó que se han detectado muchos paraderos informales en la ciudad de Huaraz que no ofrecen seguridad a los pasajeros que se dirigen a la zona del callejón de Huaylas y a la zona de los Conchucos.

Indicó además que están fiscalizando a las unidades de transportes público autorizados por la municipalidad provincial de Huaraz.

Heredia, dijo también que se han sumado 13 inspectores nuevos para los diversos operativos de fiscalización a las empresas de transporte público de la ciudad de Huaraz.

Entretanto, una trabajadora de la empresa de transporte al callejón de Huaylas, solicitó al alcalde de Huaraz, la disposición de un terminal para brindar un buen servicio a los pasajeros.

La referida trabajadora señaló que 200 personas son perjudicadas con la prohibición de un terminal en la ciudad de Huaraz, por lo que solicitó a las autoridades municipal iniciar con el nuevo terminal; así, tal igual que en otras ciudades del callejón de Huaylas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page