Connect with us

Edgardo Amez: la agenda está servida para los congresistas

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Edgardo Amez: la agenda está servida para los congresistas

Felicitó el voto disciplinado que realizan los electores de Chimbote.

Abogado y analista político, Edgardo Amez, dijo que la agenda está servida para los actuales congresistas de la república. En la costa, el proyecto Especial  Chinecas que requiere de una intervención rápida y sencilla. En la sierra, la gestión regional y especialmente en el hospital de Huaraz.

En una entrevista exclusiva para Áncash Noticias, el abogado lamentó que los parlamentarios no estén haciendo nada por la región. Además,  recordó que de los cinco congresistas por Ancash ninguno es de la zona sierra, todos son de Chimbote.

Al ser consultado por cada uno de los padres de la patria respondió: 

Perú Libre

“Su labor ha sido totalmente opaca y sumida, sin trascendencia”. Los congresistas de Perú Libre, Kelly Portalatino y Elías Meléndez Varas, “esos dos, los oficialistas, no suenan ni truenan. Su labor está totalmente perdida en los pasillos del congreso”.

Alianza Para el Progreso (APP)

Lady Camones Soriano, primera vicepresidenta del Congreso de la República, parece que sí tiene una cierta facilidad de moverse y publicitarse, sobre todo el cargo que tiene. Pero, está sumida en una bancada que da pena.

Acción Popular

Sobre Darwin Espinoza Vargas, presidente de la Comisión de Vivienda y Construcción. “Efectivamente, preside una comisión que es importante y con la cual, él podría incluso proyectarse y gestionar a nivel nacional muchas cosas positivas, sobre todo aquí en su tierra, Ancash”.

Fuerza Popular

Al ser consultado por Nilza Chacón: “Uno no se acuerda si es congresista. No hay ningún eco de su labor en el congreso”.

Entrevista exclusiva para Áncash Noticias

Lee más

Congresista Nilsa Chacón pidió la investigación sobre presuntos actos de corrupción en el GRA

Áncash: congresista Lady Camones pide declarar de interés nacional proyecto hidroenergético en Aija

Congresista Kelly Portalatino confirma que su bancada no respaldará a la premier

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page