Connect with us

Juramentan tres fiscales adjuntas para reforzar el trabajo de la Fiscalía Anticorrupción de Áncash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Juramentan tres fiscales adjuntas para reforzar el trabajo de la Fiscalía Anticorrupción de Áncash

Fiscales tienen la misión de investigar los diversos casos en proceso de la Fiscalía Anticorrupción

En una breve ceremonia, las abogadas Anita Jimena Villarreal Camones, Ada Gabriela Robles Rodríguez y Lida Cristel Molina Quiñones, prestaron juramento como fiscales adjuntas de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash.

La ceremonia se desarrolló la mañana del 10 de enero en la sede central del Ministerio Público de Áncash, ubicada en la ciudad de Huaraz, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad ante la Covid-19. La misión de las integrantes del pool de fiscales es reducir la carga procesal que existe en esta fiscalía.

Gilberto Acuña Remigio, presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de Áncash, a la vez, fiscal provincial de la Fiscalía Anticorrupción, estuvo a cargo de prestar juramento a las nuevas integrantes. Luego de darles la bienvenida, recomendó transparencia en sus funciones. «Les solicitamos celeridad, probidad y eficiencia para investigar los casos que en breve serán asignados a sus despachos», enfatizó, Acuña Remigio.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page