Connect with us

Sport Ancash pone en marcha la Escuela de Fútbol 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash pone en marcha la Escuela de Fútbol 2022

2022, al servicio de la niñez y juventud huaracina.
Apostando por el deporte, el Sport Ancash, lanzó la escuela deportiva de fútbol

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, el Sport Ancash Fútbol Club inició los talleres de fútbol, dirigido a niños y adolescentes, en diversos horarios para aprovechar al máximo estas vacaciones 2022.

Eder Méndez Villavicencio, señaló que este es el inicio de muchos proyectos, que se desarrollarán en bien de la juventud huaracina. “Queremos incentivar el deporte en los niños y jóvenes que muchos están en los juegos; asimismo sacar y descubrir nuevos talentos para promover al primer equipo del cuadro ancashino con miras a participar en la Liga Distrital del Fútbol Huaracino”.

Asimismo dijo: “Estamos planificando para iniciar con la pretemporada del primer equipo y con el objetivo de llegar muy lejos en la Copa Perú con el Sport Ancash FC”.

Protocolo

Para la asistencia a las clases, los alumnos deben respetar las siguientes medidas de protocolo: asistir con un acompañante, llevar puesto doble mascarilla y estar correctamente uniformado. Mientras que los padres de familia, podrán disfrutar viendo a sus hijos ubicados desde las tribunas.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page