Connect with us

Banco de la Nación de Pomabamba cierra sus puertas, debido a que sus trabajadores dieron positivo a la COVID- 19

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Banco de la Nación de Pomabamba cierra sus puertas, debido a que sus trabajadores dieron positivo a la COVID- 19

El único banco de la nación existente en esta provincia suspendió sus atenciones por 15 días. Mientras los casos de COVID- 19 se incrementan de forma preocupante.

El Banco de la Nación de la provincia de Pomabamba, suspendió sus atenciones hasta el 24 de enero, debido a que sus trabajadores, dieron positivo para la prueba rápida y antígena de la COVID- 19.

En efecto, los tres cajeros del banco estarían cumpliendo una rigurosa cuarentena de 15 días, mientras los usuarios no saben cómo resolver sus problemas de operaciones financieras, teniendo en consideración que este banco es el único existente en esta ciudad.

El portal de noticias Reporte Konchucos, informó que, en Pomabamba, se está incrementando los casos de contagio de forma preocupante, cada día resultan más de 30 positivos en las diferentes pruebas que efectúa el Hospital de Apoyo de Pomabamba.

Mientras tanto, se quejan también de que, siguen las fiestas, actividades deportivas, inauguraciones y eventos que concitan la aglomeración de personas, consiguientemente, contagiándose del virus y poniendo en riesgo la salud de otras personas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page