Connect with us

Restringen personal en 40 por ciento en la municipalidad de Huaraz por casos COVID-19

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Restringen personal en 40 por ciento en la municipalidad de Huaraz por casos COVID-19

Trabajadores al ingresa a su puesto de trabajo deben de mostrar carnet de vacunación contra la COVID-19

La subgerente de Recursos Humanos de la municipalidad provincial de Huaraz, Flor Padilla revelo que la subgerencia de Transporte y otras aéreas fueron cerrados por algunos días debido a la alto número de trabajadores contagios de la COVID-19.

«Las oficinas atendieron a los usuarios de manera restringida debido a que varios trabajadores salieron contagiados con la COVID-19 y los mismos que tuvieron atención para su tratamiento de esta enfermedad», dijo, Padilla.

Padilla, agrego que ante el incremento de trabajadores infectados por el nuevo Coronavirus, se ha restringido el ingreso los ciudadanos al interior de la entidad, trabajo remoto y mixto para los servidores y además todos los trabajadores deben de mostrar su carnet de vacunación contra la COVID-19 al momento de ingresas a su puesto de trabajo.

Comento que se ha restringido la asistencia del personal en un 40 por ciento en la municipalidad provincial de Huaraz para evitar las aglomeraciones y contagios de la COVID-19. «Los trabajadores cumplirán trabajo remoto y otros harán labores mixto para las gerencias, subgerencias y jefaturas y así no deje de atender a los ciudadanos de Huaraz», puntualizó.

La funcionaria explico que están cumpliendo con la entrega de los implementos de seguridad para todos los trabajadores de limpieza pública y parques y jardines. «Todos los trabajadores deben utilizar bien las mascarillas, distanciamiento físico, lavado de manos y además está prohibido comer dentro de las oficinas de la entidad municipal», finalizó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page