Connect with us

Pomabamba: realizan detección y vacunación contra covid-19 en mercados y buses interprovinciales

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Pomabamba: realizan detección y vacunación contra covid-19 en mercados y buses interprovinciales

Las brigadas de la Red de Salud de Conchucos Norte, continúan con su labor de inmunizar a la mayor cantidad de personas contra el covid-19.

El Comité Provincial de Seguridada Ciudadana (Coprosec) y personal de salud del hospital de apoyo de Pomabamba, ejecutaron estrategias de detección y vacunación de casos de covid-19 en mercados y buses interprovinciales.

El personal de salud del hospital de apoyo de Pomabamba, efectuó un operativo conjunto a los transportistas del servicio rural, urbano, provincial e interprovincial de la zona.

Durante el operativo se realizó la toma de pruebas de antígeno a los pasajeros y a los conductores, para descartar contagios. Así mismo, se vacunó a aquellos que aún no se habían inmunizado contra la covid-19.

Lo mismo se hizo con los comerciantes de los mercados, aprovechando la gran afluencia de personas. También, durante las intervenciones se explicó la importancia del uso correcto de las mascarillas, constante lavado de manos y el respeto de la distancia física recomendado por el Ministerio de Salud.

Más noticias

Hospital de Pomabamba con gran avance según la sociedad civil de la provincia

Banco de la Nación de Pomabamba cierra sus puertas, debido a que sus trabajadores dieron positivo a la COVID- 19

Huaraz: Hospital reporta incremento de casos positivos de COVID-19

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page