Connect with us

18 pacientes se encuentran internados por COVID- 19 en el Hospital de Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Coronavirus

18 pacientes se encuentran internados por COVID- 19 en el Hospital de Huaraz

La jefa del área COVID dijo que la cifra revela el alza de casos durante los últimos días, y por primera vez en el año se registró un fallecido.

18 son los pacientes que en este momento están internados en el hospital Ramos Guardia afectados por la COVID- 19, de los cuales 8 se encuentran en la unidad de cuidados intensivos; lo que revela que la tercera ola sigue en alza; igualmente, varios menores de edad y madres gestantes también han sido afectados, según dio a conocer la responsable del área COVID.

A consecuencia del incremento de contagios de la COVID- 19, las hospitalizaciones ha comenzado a subir en el Hospital Víctor Ramos Guardia en las ultimas 24 horas.

La coordinadora COVID, del nosocomio huaracino Lesly Gonzales Alfaro informó que se cuenta con 18 pacientes en hospitalización, 8 en UCI y por primera vez, en lo que va el 2022 se ha reportado un fallecido.

Explicó que las nuevas hospitalizaciones están referidos a madres gestantes y menores de edad, que resultaron afectados por la COVID- 19.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page