fbpx
Connect with us

Huaraz: Conforman comité para fiscalizar obras de saneamiento que ejecutará la MPH en sectores de Ichoca y Coyllur

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Conforman comité para fiscalizar obras de saneamiento que ejecutará la MPH en sectores de Ichoca y Coyllur

El alcalde dle centro poblado de Ichoca Erick Loli Morales, informó que se trabajará para sanear los terrenos y hacer posible esta importante obra.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El alcalde del centro poblado menor de Ichoca informó quem se acaba de conformar un comité de obra, con la finalidad de fiscalizar adecuadamente el proyecto de saneamiento básico, que la comuna provincial ejecutará para las localidades de Ichoca y Coyllur; igualmente colabora en el saneamiento de los terrenos para que el proyecto no pueda ser paralizado.

El alcalde del centro poblado de Ichoca Erick Loli, señaló que como utilidad, viene colaborando en el saneamiento de los terrenos para agilizar el proyecto.

El alcalde del centro poblado de Ichoca, tras llegar a la municipalidad provincial de Huaraz, reveló que han conformado comisiones como comité de obra, para fiscalizar la ejecución del proyecto de saneamiento básico; el mismo que se ejecutará en beneficio de pobladores de Ichoca y Coyllur.

Dijo también que el comité de obra trabajará para concientizar a los vecinos; ello a fin de que otorguen parte de sus propiedades para que pase las tuberías de agua potable.

Indicó además que acompaña a los comuneros de Cahuide para sanear terrenos que fueron donadas en años anteriores.

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top