Connect with us

Huaraz: Madre pide apoyo para encontrar a su hija de 14 años desaparecida en Cajamarquilla

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Madre pide apoyo para encontrar a su hija de 14 años desaparecida en Cajamarquilla

La menor salió de su casa, dejando una carta de despedida, donde señala que probablemente tiene una propuesta de trabajo.

La señora Marcelina Huane Poma, madre de la adolescente Ghiuliana Marisol García Huané de 14 años de edad, pidió apoyo para encontrar a su menor hija, quien este jueves 20 de enero, salió de su vivienda al promediar  las 2:30 a.m, con rumbo desconocido.

La preocupada madre de familia, señaló que su menor hija es estudiante de la IE » Virgen de Natividad» de Cajamarquilla y cursa el primer grado de secundaria, y probablemente haya viajado a la ciudad de Huaraz.

Asimismo, Ghiuliana dejó cartas de despedida a sus padres, donde indica que probablemente tiene una propuesta de trabajo y por eso decidió irse de su vivienda.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya tomó conocimiento de los hechos y no se descarta un caso de trata de personas, por lo que iniciaron con las investigaciones correspondientes.

En las fotos, aparece la mamá en compañía de la subprefecta del distrito de Cajamarquilla; quienes hicieron la denuncia en la comisaria del lugar.

(Con información de Central de Noticias Áncash).

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page