Connect with us

Ante incremento de contagios en la Municipalidad de Huaraz suspenden atenciones en la Demuna

Coronavirus

Ante incremento de contagios en la Municipalidad de Huaraz suspenden atenciones en la Demuna

La secretaria del sindicato de trabajadores de la MPH, informó a la fecha 60 servidores de contagiaron con la COVID- 19.

Ante el incremento de los contagios en la Municipalidad Provincial de Huaraz se suspendieron momentáneamente las atenciones en la Demuna, la secretaria general del sindicato informó que 60 servidores dieron como positivos COVID.

Los contagios en la Municipalidad Provincial de Huaraz por la COVID- 19 continúa en incremento; ahora se ha visto por conveniente suspender la atención al público en la Demuna, por haberse detectado casos positivos en los trabajadores.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores MunicipalesTania García informó que hasta la fecha se tiene más de 60 trabajadores contagiados con el nuevo coronavirus.

García señalo que de manera permanente se está apoyando a los servidores ediles de las diferentes oficinas, con los materiales de protección sanitaria.

Más en Coronavirus

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page