Connect with us

Al menos siete fallecidos deja caída de avioneta en Nasca

Composición: Áncash Noticias

Perú

Al menos siete fallecidos deja caída de avioneta en Nasca

Hasta el momento se conoce que en la avioneta viajaban cinco pasajeros y dos tripulantes.

Al menos siete personas fallecieron, este mediodía a causa de la caída de una avioneta que pertenece a la empresa «Aero Santos», que se precipitó cerca del aeródromo de la ciudad de Nasca, ubicado en la provincia del mismo nombre, en la región Ica.

Hoy viernes 05 de enero, aproximadamente a las 12:10 horas, la aeronave de la empresa AEROSANTOS de matrícula OB2109, modelo CESSNA 207, en la que viajaban 2 tripulantes y 5 pasajeros, se precipitó a tierra en las inmediaciones del aeropuerto María Reiche, en la ciudad de Nasca, momentos después del despegue.

La avioneta habría perdido el control, cuando se disponía a aterrizar, momentos en los que cayó aparatosamente a unos kilómetros de la pista de aterrizaje, terminando en llamas.

Hasta el momento se informó que entre los fallecidos se encuentra el piloto, copiloto y los cinco pasajeros.

Al lugar del accidente, se hicieron presentes los agentes de la policía para investigar las causas del fatal accidente.

Asimismo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que, el hecho ya ha sido comunicado a la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA), entidad competente para la atención e investigación de estas situaciones.

En tanto que, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), está brindando todas las facilidades en la investigación que ya se vienen realizando, a fin de averiguar las causas de este suceso.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page