Connect with us

Accidente de tránsito deja tres fallecidos en la vía Conococha – Cajacay

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Accidente de tránsito deja tres fallecidos en la vía Conococha – Cajacay

Solo una persona logró sobrevivir al siniestro que se registró en horas del medio día de hoy 6 de febrero.

Tres personas fallecieron y una resultó herida tras la volcadura de una camioneta en la vía Conococha – Cajacay. El hecho se registró al promediar el medio día de hoy domingo 06 de febrero.

Según las primeras informaciones, una persona logró sobrevivir tras el fatídico suceso, mientras su bebé, su esposa (del sobreviniente), y el conductor del vehículo fallecieron en el acto.

Según dieron a conocer, el vehículo colisionó con un cerro, posterior a ello se dio vueltas de campana, dejando a las tres personas fallecidas.

Las personas que brindaron auxilio fueron transportistas que circulaban por la zona del accidente, luego se apersonó la policía nacional, para iniciar las investigaciones del siniestro.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente y la identidad de los fallecidos y el herido. Se dispuso también el traslado del cuerpo de los fallecidos a la morgue de la ciudad de Huaraz.

Más noticias:

https://ancashnoticias.com/2021/10/22/chofer-resulta-con-graves-lesiones-tras-despiste-y-volcadura-de-camion-en-la-carretera-catac-huari/

https://ancashnoticias.com/2021/11/23/huaylas-accidente-de-transito-deja-una-persona-fallecida-en-pamparomas/

https://ancashnoticias.com/2022/01/24/aija-alcalde-de-succha-ulises-inti-torres-fallecio-esta-madrugada-en-un-accidente-de-transito/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page